Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el alcance de los servicios de Aiser Cobranzas?

Aiser Cobranzas ofrece servicios completos de gestión de cobros y recuperación de deudas. Pueden ayudarte a recuperar cualquier tipo de deuda, ya sea de clientes individuales o empresas.

¿Cuánto tiempo lleva recuperar las deudas por Aiser Cobranzas?

El tiempo necesario para recuperar las deudas puede variar de acuerdo a como se instrumentó la deuda (Ej. Pagaré), y  la actividad o sector que la dio origen: Financieros, Seguros, Automotriz, Industria, Salud o Comercio en general. Sin embargo, Aiser Cobranzas se compromete a trabajar de manera eficiente para lograr resultados lo más rápido posible.

¿Cuál es la tasa de éxito de Aiser Cobranzas?

Aiser Cobranzas tiene una sólida tasa de un 85% de éxito en la recuperación de deudas. Su enfoque personalizado, métodos efectivos y sus técnicas  han demostrado ser altamente exitosos en la mayoría de los casos.

¿Cuál es el costo de los servicios de Aiser Cobranzas?

La cotización de nuestros servicios está elaborada de conformidad al desarrollo del cronograma de gestiones, las categorías de riesgos y sus tramos de mora (Antigüedad), igualmente, se observan la tipología de documentación que sustenta la deuda.

Los costos son variables, No tienen costos iniciales ni cuotas, es un trabajo exclusivo a resultados, y únicamente se abonan por los servicios utilizados

¿Qué sucede si Aiser Cobranzas no puede recuperar las deudas?

Aunque Aiser Cobranzas tiene un historial sólido de éxitos, en algunos casos puede haber dificultades para recuperar las deudas. Sin embargo, nuestro equipo de Gestores trabaja arduamente y explorará todas las opciones disponibles para lograr los mejores resultados posibles. Y si no conseguimos cobro alguno, el cliente no tendrá coste alguno por las gestiones realizadas.

¿Cómo puedo comenzar a trabajar con Aiser Cobranzas?

Horario

De lunes a viernes de 08:00 a 17:30. Llámenos y le asesoraremos sobre la mejor estrategia para recuperar sus impagos.

Scroll al inicio